Tan simple como...

Tan simple como...
Que quiero atravesar los tres centímetros de espesor de mi portátil y robarte un beso.
Intentar romper la brecha de tus sueños y despertar a tu lado.
Dejar ese sustito cada vez que te pienso y acordarme que esta noche ves la misma luna que yo veo.
Que deseo vestir tu cuerpo de versos y luego arrancártelos con caricias.
Mirar el atardecer como en esas películas románticas
Desfilar por el umbral de tus ojos y desnudarte el alma.
Anochecer ebrio en tus emociones.
Montarme en globo aerostático y burlarme del pánico citadino.
Tomar tu mano y caminar por la vía láctea.
Tan simple como morir haciéndote el amor, para saber que estoy vivo.

"Mi suerte de que estés conmigo, mi suerte de amarte, mi suerte de verte y abrazarte, mi golpe de suerte el día que te conocí."

Suyo de corazón,

L.B.

Comentarios

Entradas populares