Extraño

Hola extraño, he esperado
Este momento para expresar
Mis sentimientos, te dibujo
En mi mente excepto tu rostro
Que para mí no existe.
Tus palabras se pierden en una
Gaveta llena de juguetes que
Pertenecían a mi infancia, a mí
Inocencia, que fue engañada
Por falsas disculpas, por viles
Pretextos que no fueron bien
Utilizados. Ahora una ilusión
Invade mi cabeza donde tú,
Extraño ser, pretendes cobijarme
Con una sábana fría que no
Climatiza la verdad.
Palabras te escribo en mi habitación
Lugar donde me enseñaste a explotar
Mi imaginación, la que ahora utilizo
Para escribir esta prosa de protesta en
Contra de tu ausencia y la divulgo
Frente a centenares de personas que
Aplauden al momento de acabar, luego
Levanto mi cara y empiezo a buscarte
Desesperadamente entre gente y asientos
Vacíos, hasta que veo un rostro más sonriente
Que el de los demás, una cara que llora de
Alegría, unos aplausos conmovedores, ¿y sabes?,
Ahora que te he visto (así), ya no me pareces extraño.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mis lagrimas corren al entender el desengano al que te he sometido... no tengo palabras mas que un pordon...... perdona hijo por sufrir en silencio mientras mi vida era un lio...ahora sufro al despertar de esta larga pesadilla y no tenerte al lado mio.

Entradas populares