Brindo por tu sonrisa

Hoy la tinta de mi pluma
Se hace salitre,
Mientras la arena se pega
A tus muslos desnudos,
El liquido de una luna
Transparente embriagó
Mis sentidos,
Los tuyos,
Los de la noche…
(Sobran unos pocos que hoy
Me permiten recordar esto)
Recordar tus ojos como
Un oasis donde una vez
Sentí bañarme.
Una sonrisa capaz de
Encender la noche.
Un beso que sacudió el
Panal de abejas en mi estomago.

Recuerdo que las estrellas
Bailaban mientras reíamos
Y las olas mojaban la
Arena en tus pies.

...Unos, dos, tres, cuatro…
¿Quién lleva la cuenta de
Un par de bocas dibujando
Besos?
Tus manos que se alzan
Tomaban mi rostro,
Lo empujaban, pero luego
Tus manos volvían y la silueta
Que formábamos no permitía
Que el brillo de las estrellas
Se colara entre nosotros.

Al morir la noche, la arena
Sostenía nuestros cuerpos,
Los sueños, los aires elevados,
Tu brazo bordeándome,
La sobredosis de alegría.

Un sol nos golpeó en la mañana
Tu…la leve sospecha de algo incierto
Yo…aun observaba las estrellas…

L.B.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola hijos de mierdas son una basura van a morir todos que mueran sus letras fueres rastas de mierdas
Unknown ha dicho que…
Siempre hay gente resentida incapaz de vivir armoniosamente en el mundo, mostrando la envidia que les corroe el alma y les nubla la mente.Pobre de ellos. Sigan escribiendo cosas hermosas que nos alegran el alma y nos traen a la realidad de la vida y en especial de Venezuela y America Latina.L.M.B.M
Lorenzo Barrios ha dicho que…
Thank you dad, I´love you.

Entradas populares