viernes, 8 de abril de 2011

124 días

Es imprescindible volar atado

De un sueño para sentirse vivo.


¿Sabes cuál es mi sueño?

Yo nací un día que te vi a los ojos,

En ese mismo instante pensé que

Dos estrellas me habían adoptado.


¿Qué pensarías de un hombre

Que está hecho tan solo de palabras?

¿De cuantos versos crees que está

Hecho un corazón?

Para ser franco eres mi sueño más real,

Y te confieso que en mis más íntimas

Fantasías contigo, tartamudeo hasta en

Los subtítulos.


Qué se le va a hacer,

Si te vuelves la luna que congestiona

Mis mareas,

Entonces lo que más deseo es palpar

Con desenfreno tus caderas.

Para seguir plantado en el cielo,

Voy a alquilar un balcón con vista

A tu sonrisa.


Dame unos segundos para sacarte de dudas,

Que tu boca y la mía merecen estar unidas,

Vamos, regálame esta noche para encenderla

De besos,

Para alumbrar con velas el misterio de tu cuerpo.

Yo nací un día que te vi a los ojos,

Yo no quiero renacer, si no lo hago

En tu mirada.


L.B.

No hay comentarios: