miércoles, 2 de junio de 2010

Thank you mama

¿Quiénes somos en este mundo tan complicado?


Una semilla que brota de la tierra,

De la tierra de una buena familia,

De la luz de una buena madre.

Hoy entre un montón de admiración

Te escribo algunas frases que hace tiempo merecías.


“Gracias mamá por los nueve meses que

Me cuidaste en tu vientre”

Gracias por hacerme el hombre que este

Día puede escribirte esta prosa y mil mas.

Soy el que soy gracias a Dios y a ti.

Quizás pueda escribirte en metáforas,

Pero se que no te gustan, y para ti

En tu día, voy a hacerlo con simples

Palabras:


El mundo debe entender que es Condicional

Y que es Incondicional, tu en este momento,

Lo sabrás:


Condicional es el consejo que oigo de una madre.

Incondicional es la desmesura con la que amas

A tu hijo.

Condicional es la vida cuando te dejas esclavizar

Por el estrés.

Pero también es condicional la sonrisa que me

Provocas cuando te veo.

Incondicional es aquello que no está sujeto a

Parámetros, y tu amor que es mi amor y viceversa

No tiene parámetros.


Sonríe, sonríe siempre que puedas, que eso me hace

Feliz, saber que tu alegría es mi alegría,

Porque somos tu y yo contra este mundo vil y

Lleno de trampas, porque somos tu y yo desde hace

Dieciocho años y los siguientes que este mundo

Espera por nosotros.


¿Quiénes somos en este mundo tan complicado?


Somos la tierra y la semilla que

Se alzan entre las espinas en forma

De una gran orquídea, una bella

Orquídea llamada Amor, amor

De madre, amor de hijo, amor que no sobra.

No hay comentarios: