Fantastisch

Ahora, arroja las notas y olvida el cálculo.

Dejé de contar las cartas y besos enviados,


Te propongo algo mejor,


Alquilé una alfombra de estrellas,

Para ver juntos el próximo mes,

Una película de un fulano y una

Mengana, trenes y serios problemas

De comunicación.


Te propongo arrendar un cometa

Que nos lleve por toda Europa.

La única condición es que tus

Ojos sean la Licht que nos guie.


Guarda las cartas, borras las

Llamadas de tu contestador,

Voltea los portarretratos,

Desempolva tu piano y destiende

La cama, ponte tu mejor perfume

Para dormir.


El mundo se hace pequeño y a mi

Calendario se le acaban los días,

La espera se hace desespero,

Ich will dich lieben, déjame amarte,


En poco zeit no valdrá la pena

Tender la cama,

Extrañarnos no estará en nuestro

Vocabulario.

Y mi espalda volverá a tener la

Forma de tus manos.


Deine Küsse pronto sabrán a Caracas,

Y mis ojos no creerán que Berlín

Realmente es una Mädchen.


Estoy volando,

Me he desprendido para emprender

Este Reise al otro lado del mundo,

A reclamar lo que he dejé un cinco

De abril en una terminal: una boca,

Con unos besos incluidos,

La mirada capaz de desarmar

A la más profunda indiferencia.

Träume, abrazos, Petting,

Conversaciones, almuerzos, cenas,

Desayunos en la cama,

Encuentros furtivos, bailes para

Emborracharse y realmente

Emborracharse para poder bailar.


Estoy en el Himmel de tus senos,

Y en la cumbre de tu boca,

Dejaré de soñarte para estar contigo,

Y cada Morgen mis labios serán

Tu neu despertador.


Vertrag geschlossen?


L.B. K.D. junio, 2010

Publicar un comentario

Entradas populares