jueves, 14 de agosto de 2008

Poem semplice (Poema simple)

Quién necesita de palabras,
Cuando una mirada como la suya
Penetra la mía, cuando es posible
Que ella se asome en mis ojos y yo
Me refleje en los suyos.

Porqué habría la posibilidad de
Decirnos algo, si su respiración y
Mis latidos nos delatan…además,
Era difícil modular, mientras su
Aroma causaba un estado de ebriedad
En mis sentidos…

Por segundos una canción dejó de sonar,
Por segundos se desvanecieron las paredes,
Por segundos no hallaba otro horizonte
Que no fuese su rostro, y sus ojos
Eran Un lago donde me estaba
Ahogando (sin ningún deseo de escapar).

Que tonto que hable “de ella”, cuando
Esto que escribo tiene tu nombre,
Si, “é vero”, no dudo en hacer que te
Sonrojes, porque me encantas cuando
Desvías la mirada y yo sigo haciendo
Poesía en tus oídos…

Hoy faltan palabras, pero quién las
Necesita, cuando tus imágenes se pintan
En mi cabeza y de una pincelada
Desbordas mis sentidos; y comprendo que
Sientes, cuando un poema te atraviesa y
Estremece entero “il tuo Cuore”.(tu corazón)

“Lo que hayas hecho en mi, no dejes de hacerlo”

1 comentario:

sophie dijo...

Simplemente hermoso!