jueves, 14 de agosto de 2008

A los lectores:

Con gran indecisión he creado este blog, no lo había hecho antes por algunas razones que a continuación presento:
la primera es que no quiero que esto se convierta en un espacio reflexivo donde la gente se sienta segura, en segundo lugar no publiqué antes en un blog por pena, simplemente pienso que no era el momento, aun no se si lo es (pero ya estamos).
a los lectores que visiten este espacio solo puedo ofrecerles el momento agradable de leer un poema, con eso me conformo.
para darle un detalle en esta primera entrada, quiero describirles un poco mi estilo poético:
este es escrito en prosa libre, latina y urbana. trato de llevar el concreto al papel y la vida cotidiana con el surrealismo, es como mezclar a Cortázar, Pietri y Girondo.
por último darle gracias a unas personas que espero pronto puedan leerme: Jhoan, Misleiby y Sophie. un abrazo, gracias por publicarme en sus Bolgs.

2 comentarios:

sophie dijo...

Ya era hora...Espero que esto sea sólo el principio, que tus letras trsciendan el concreto y el cielo, que vivan en los trenes, en el tráfico, en las luces, en las mujeres bellas, en los niños traviesos, en los hombres trabajadores, en las caras de los viejos sabios, en el amor ideal y el odio intangible, en ti, en mí, en todos.

Sigue adelante!

Anónimo dijo...

Me alegra.... explota todos tus sentimientos y emociones sobre el papel. Siempre he pensado que eres increiblemente emocional y con mucho talento....de algo sirvieron los genes y los estimulos de cuna en tu cuarto lleno de luces-letras y colores...asi como es tu vida llena de colores!.